La Policía Comunitaria celebró el  Día del Niño para personal policial y sus familiares.

Se realizó en las instalaciones de la Sociedad Rural, con gran concurrencia.

Se resaltó el trabajo silencioso que viene realizando esta División Comunitaria, con la finalidad de afianzar lazos para el personal policial agradeciendo la colaboración desinterada de la Iglesia CENTRO CRISTIANO ESPERANZA, SUPER PIZZA, (AQUINO),  DISTRIBUIDORA BUBAS, MAURO VILLAGRAN, a BRAULIO (JUEGOS) LEMURIA, AL “GALLEGO” (PANIFICADORA ESQUEL), ANAHI (PROFE GIMNASIA),  ROSITA (Profe Zumba), AL ANIMADOR MARCELO MATAMALA, a CULTURA (SONIDO), ARAVENA, Adrian, A LAS MAQUILLADORAS INFANTILES (VIVIANA NIEVAS, MARTA PAREDES, MARINA MONTECINO, MABEL CENTENO), ANDREA OJEDA (CHOCOLATADA), MARCELA GEREZ (Torta RIQUISIMA), y todos los que hicieron posible que sea UN EXITO!!! a la Sociedad RURAL que nos cedió el espacio físico.

A todos, ¡muchas gracias por confiar porque con su aporte se logró darles a los niños un tiempo especial para ellos!. (Diario El Oeste)

Últimas notas

ENLACES DE INTERES

AYER Y HOY

Corría el año 1925…9 de marzo…” en Esquel Departamento 16 de Octubre, Territorio Nacional del Chubut se reúne un grupo de vecinos con el fin de constituir la Sociedad Rural local

Leer Más

CONTÁCTENOS