Con alcance regional se desarrollarán en nuestra ciudad las jornadas forestales “De la teoría a la Práctica Forestal”. Tendrán lugar del 9 al 12 de noviembre de 2016, en la Sociedad Rural. Contarán con un perfil académico, por lo que se prevé la presentación de trabajos científicos, mesas de discusión y disertaciones de especialistas.
Esquel recibirá a una gran cantidad de técnicos, científicos y visitantes que participarán de este evento que contempla nuevas ediciones de varias iniciativas sectoriales del ámbito de la ciencia, la técnica, el desarrollo y la actividad forestal que se han realizado con anterioridad.
También se realizarán eventos paralelos “Aspectos genéticos para el ordenamiento territorial”, “Dendroenergía”, “Los bosques en contextos indígenas y campesinos” y “Manejo de bosques con ganadería integrada”.(RED 43)

Últimas notas

ENLACES DE INTERES

AYER Y HOY

Corría el año 1925…9 de marzo…” en Esquel Departamento 16 de Octubre, Territorio Nacional del Chubut se reúne un grupo de vecinos con el fin de constituir la Sociedad Rural local

Leer Más

CONTÁCTENOS