Alquiler de las instalaciones: El Quincho – El Auditorio – El Galpón
Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su alquiler, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de pago y transferencia.
Reembolsos
Una vez que se reciba su mensaje e inspeccione el pago recibido, para revocar el alquiler y la devolución de lo pagado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su mensaje. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a {info@sociedadruralesquel.com.ar}.
Intercambios
Si necesita cambiarlo por otra fecha y/o locación, envíenos un correo electrónico a {info@sociedadruralesquel.com.ar}
Devoluciones de pago
Para devolver su pago, debe notificarse por correo a: {info@sociedadruralesquel.com.ar}.
¿Necesitas ayuda?
Contáctenos en {info@sociedadruralesquel.com.ar} para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.