Categories: Prensa

poradminsre

Compartir

Categories: Prensa

Por adminsre

Compartir

ABRIÓ SUS PUERTAS EL MERCADO DE NAVIDAD EN LA SOCIEDAD RURAL ESQUEL

En la tarde de hoy se realizó la apertura del primer Mercado Navideño de artesanos y productores, organizado por la Secretaría Municipal de Producción y Empleo, la Secretaría de Cultura y Educación, y la Sociedad Rural Esquel. Lechones, frutas y verduras, además de todo tipo de artesanías, se estarán comercializando en la feria que tendrá lugar hasta el viernes 23.

Una importante cantidad de público se acercó esta tarde hasta la Sociedad Rural de Esquel para recorrer el mercado que, cuenta con una importante variedad de puestos. La muestra tendrá lugar en el horario de 16 a 21.30 horas e incluye shows artísticos en la parte alta del edificio.
Desde la organización señalaron que la idea es que la propuesta se prolongue en el tiempo y volver a realizarlo a futuro. En el lugar la gente puede adquirir productos frescos, abarcando lechones, frutas y verduras de toda la región. Para la venta de verduras han sido invitados numerosos productores. Está prevista también la presencia de productores de fruta fina.
Con costos un poco inferiores, se intenta llegar del productor al consumidor sin intermediarios. El mercado se va a extender hasta el 23, y uno de los objetivos principales es fomentar el compre local, el “compre su regalo navideño de Esquel”.
En el primer día de la muestra se presentaron bandas de rock, reggae y rap. Actuaron Astor, y E.G.A y GAMMAONE.

MARTES-FOLKLORE
18:00 hs Néstor Martínez (Música Patagónica Regional
21:00 hs La Banda de Jony

MIÉRCOLES-DANZAS
18:00 hs Sol Kerbaje
19: 40 hs Hasbaya
21:00 hs Florencia Ferrada (Zumba)

JUEVES-TANGO Y CUMBIA
18:00 hs 5° Impacto
19:00 hs El Menjunge (Orquesta de tango)
21 :00 hs Alta Base

VIERNES-CIERRE
19:00 hs Zumba con Natalia Viana. Escuela Danzarte
19:30 hs Habibi (Danza árabe )
20:00 hs Arcos

 ( Prensa de la Municipalidad de Esquel)

Articulos relacionados

NO SE QUEDE CON DUDAS

Contáctenos

Gracias por su mensaje