Categories: Prensa

poradminsre

Compartir

Categories: Prensa

Por adminsre

Compartir

Organizado por la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal Esquel, se realizó el pasado sábado 1° de octubre, el tradicional Desfile de Modas, con la tendencia primavera-verano 2016, en el Salón de la Sociedad Rural de Esquel.

Las casas que exhibieron sus modelos fueron: MIUMA, Racontto,Yasmín, Euforia y Paola Perfumería

Como todos los años, esta actividad tuvo como objetivo especial recaudar fondos para la comprar de algun

equipamiento para el Hospital de Esquel. En este caso, lo recaudado en el Desfile que contó con un muy buen marco de público, será destinado a la adquisición de un Microscopio Estereoscópico, para el Servicio de Otorrinolaringología del Hospital.

Este equipamiento posibilitará la realización de implantes cocleares en nuestro nosocomio, sin que sea necesario la derivación de los pacientes. El costo de dicho aparato es a la fecha de $ 217.000, de los cuales ya se anticipó el 20 %.

Antes del comienzo del Desfile, la licenciada en Comunicación Social y Asesora de Imagen, Noelia Abad, hizo una breve exposición a los presentes sobre su especialidad y la importancia de contar con este equipamiento.

Con el número de la entrada, los presentes participaron del sorteo de una prenda donada por los comercios que presentaron el Desfile, también de una torta especial que hizo llegar a tal fin Panificadora Esquel y otros comercios que ampliaron la cantidad de premios a los presentes. (Diario El Chubut)

Articulos relacionados

NO SE QUEDE CON DUDAS

Contáctenos

Gracias por su mensaje